Run Code
|
API
|
Code Wall
|
Misc
|
Feedback
|
Login
|
Theme
|
Privacy
|
Patreon
Variables
//Microsoft (R) Visual C# Compiler version 3.4.0-beta4-19562-05 (ff930dec) //Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved. using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text.RegularExpressions; namespace Rextester//nombre del archivo, sirve como contenedor de mi programa { public class Program//cada clase es otro contenedor donde pongo mis funciones { public static void Main(string[] args)//por cada clase solo puede haber un main { int anios = 20; string nombre = "tomas"; /* Tipos de variables C# String NombreClase = "nose";//clase String char caracter = 'A';//solo puedo asignar 1 solo caracter, siempre va con '' double doble = 2.5; //si empieza en minuscula es solo el tipo int,char,double,etc Double dobleclase = 2.303;// si empieza con mayuscula es de tipo clase decimal decimales = 2.33M; //necesito agregarle el prefijo para que lo identifique como decimal Decimal deciClas = 1.2M; //clase Decimal // float flotantes = 15.3F; //tambien lleva prefijo bool boleano = false; //solo almacena false o true Boolean voleanoClas = true; // es basicamente lo mismo */ Console.WriteLine("tengo "+anios+" años y me llamo "+nombre);//una opcion de como concatenar Console.WriteLine("tengo {0} años y me llamo {1}",/*posicion 0*/ anios, /*posicion 1*/nombre); // esa forma es mas parecida a C //Console.Read(); //Console.ReadLine();//es como System("pause"); en C //Console.ReadKey();//stop hasta presionar una tecla } } }
run
|
edit
|
history
|
help
0
X o X
asxsdf
test1.m
Student Cables