Run Code
|
API
|
Code Wall
|
Misc
|
Feedback
|
Login
|
Theme
|
Privacy
|
Patreon
RCP 27
#include <iostream> #include <string> #include <map> using namespace std; int main() { int meses[12]; int T; int int_mes, int_dia; int i = 0; string nombre, fecha, mes, dia; map<int, string> calendario; map<int, int> cuentas; int aux, operacion, max, primero; meses[0] = 31; meses[1] = 28 + meses[0]; meses[2] = 31 + meses[1]; meses[3] = 30 + meses[2]; meses[4] = 31 + meses[3]; meses[5] = 30 + meses[4]; meses[6] = 31 + meses[5]; meses[7] = 31 + meses[6]; meses[8] = 30 + meses[7]; meses[9] = 31 + meses[8]; meses[10] = 30 + meses[9]; meses[11] = 31 + meses[10]; cin >> T; while(T--) { cin >> nombre; cin >> fecha; mes = fecha.substr (0,2); dia = fecha.substr (3,2); int_mes = stoi(mes); int_dia = stoi(dia); calendario[ meses[int_mes-2] + int_dia ] = fecha; } // 10 Octubre 300 primero = calendario.begin()->first; aux = primero; max = ( calendario.end()->first) + calendario.begin()->first; cuentas[ primero ] = max; cout << "max: " << max <<"\n"; for(auto a: calendario) { if( primero != a.first) { operacion = a.first - aux; if ( max < operacion ) max = a.first; aux = a.first; } } cout << max << endl; }
run
|
edit
|
history
|
help
0
replace-30-Seconds-of-C++
MinCostKStops_DFS
PalindromeDay
Dar